sábado, 27 de septiembre de 2014

yume miru kusuri

muy bien, para todos los que quieren jugar una novela extansa hecha profesionalmente...
no espere mas... aui esta esta novela, que a pesar de tener muchos contenidos subidos de tono(casi el 100%) es 100% recomendable ya que cuenta con una gran extensidad de historia, por lo que aqui esta subida por mi(recalco que yo no fui el que la traduje solo la publico):

reseña:

Argumento:

Kouhei Kagami es un estudiante japonés con notas excelentes y una vida social bastante normal, pero se siente vacío y transparente por dentro. La historia se centra en un momento esencial en la vida de Kouhei en los cuales tres chicas más deprimidas y solitarias incluso que él se introducen en su vida y convierten su aburrida vida en una montaña rusa de emociones. Kohei debe elegir una de ellas o arriesgarse a perderlas a todas y acabar en la desesperación.
La trama sigue la misma ruta básica durante la primera mitad del juego. Kouhei sigue su vida e interactúa con las tres chicas principales: Aeka, Mizuki y Nekoko. Si el jugador consigue dedicarse en una de las tres chicas satisfactoriamente, el argumento acaba divergiendo.

Ficha técnica:

Género: Drama, Acoso
Desarrolladora: Ruf
Año: 2005
Plataforma: Windows


link de descarga:
 https://mega.co.nz/#!29thyLaB!dDwjY07ToohSB6qTUtzV2EtG9eYdAFNGknfhScZr-2U


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario